VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

Foto: Twitter @11carlosV

La MLS no paró sus actividades pese a la Fecha FIFA y eso permitió al mexicano Carlos Vela lucirse con un doblete y dos asistencias en la goleada de Los Ángeles FC sobre el Houston Dynamo.

El ariete surgido en el Guadalajara abrió y cerró la cuenta (4-1) de su escuadra, primero con un cobro de tiro penal que significó el empate poco antes de que concluyera la primera parte.

Después sirvió el gol de la remontada con un centro potente que Diomandé mandó a guardar. Más tarde, el ex Arsenal cobró preciso un tiro de esquina y ahora fue Walker Zimmerman el que cambió el servicio por un tanto de volea.

Entérate: Diego Armando Maradona tunde a Lionel Messi

Pero no fue todo, cerca del final del encuentro, Vela Garrido recogió un rebote en la frontal del área y de pierna derecha bombeó el esférico dejando sin chances al arquero visitante para así certificar su gol número 13 de la temporada.

Leer más: ¡Maradona quiere dirigir al Tri!

Los Ángeles FC marcha en la segunda posición de la Conferencia del Oeste con 56 puntos tras 32 partidos, una unidad por debajo del FC Dallas, que tiene un partido pendiente.

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS