El resumen del Exatlón semana nueve

Foto: Twitter Exatlón MX

El Exatlón sigue sorprendiendo a los espectadores con las increíbles competencias que se han estado dando desde el inicio entre los equipos de Famosos y Contendientes.

En la Semana 9 del famoso programa de TV Azteca fue un dominio casi absoluto para los rojos; sin embargo, no pudieron redondear con un cierre perfecto ya que en el duelo por eliminación, donde ellos eligieron los tiros por haber ganado Exatlón 4×4, perdieron en carrera de relevos.

Checa ESTO: Las injusticias de la Selección Mexicana

Tras un emocionante 9-9 en el marcador, Pato y Zudikey se enfrentaron a Oziel y Natali, pero en esta ocasión el relevo para los rojos no fue afortunado.

Tras irse al duelo entre los Famosos, la peor participante, en este caso Iza Flores, tuvo que verse la cara con una de los mejores, Alely, que fue elegida por Pato Araujo, quien tiene el mayor porcentaje de efectividad de los rojos.

En el duelo entre las mujeres de Famosos, Alely arrasó en el circuito; sin embargo, los tiros se le complicaron y terminó perdiendo el desafío, con todo y que contaba con una medalla que le daba una “vida” más.

El final de la semana 9 del Exatlón fue dura para los aficionados del equipo rojo, que criticaron duramente a Pato Araujo, primero por ir él al relevo, pues consideraban que Aris tenía mejor desempeño y en segundo, por la decisión de mandar a la esgrimista, que finalmente termino saliendo, siendo la baja más dura que han tenido los famosos desde la salida de Jahir Ocampo.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS