El Tricolor cumple con práctica matutina en el CAR

Foto: Twitter @miseleccionmx

El cierre de la Fecha FIFA tendrá para México un compromiso ante uno de los cuadros más competitivos del continente. Y es que a pesar de no haber ido a la Copa del Mundo y caer en su más reciente presentación, Chile cuenta con uno de los conjuntos más talentosos de Sudamérica e individualidades de primer nivel.

A sabiendas de eso, Ricardo Ferretti trabajó con un cuadro de más bagaje en referencia a lo que planto contra Costa Rica. El trabajo fue a doble sesión y con un enfoque más táctico en referencia a lo trabajado días atrás.

Leer más: Claudio Ranieri, la nueva opción del Tri

Esta vez, la práctica fue abierta a los medios de comunicación por un espacio de 15 minutos, en los cuales se pudo ver el calentamiento y algo de peloteo entre los seleccionados. Posterior a ello, y ya con la puerta cerrada, “Tuca” empezó con el trabajo fuerte, en donde puso de inicio a la mayoría de los “europeos”, mismos que irán de arranque frente a La Roja.

Los porteros igualmente tuvieron una sesión matutina intensa en la que fueron puestos a prueba sus reflejos y velocidad de reacción con disparos al arco.

Una vez concluido el trabajo del primer entreno, los jugadores volvieron a la concentración para comer y prepararse más tarde para el segundo turno.

Entérate: “Les sacamos la mierda”, prensa de Perú tras ganar a Chile

SIN ROMPER FILAS

Cabe mencionar que a diferencia de otros llamados en Fecha FIFA, la Selección Mexicana no tendrá tarde libre para que los jugadores abandonen las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y visiten a sus seres queridos. Esta vez, las familias de los futbolistas serán las que entren a la concentración para estar con ellos, comer juntos y convivir, esto con la finalidad de aprovechar lo más posible el fin de semana para entrenar, justo antes de partir el lunes a Querétaro por vía terrestre.

De tal forma, el domingo, el combinado nacional repetirá la rutina de ayer, con la salvedad de que los dos entrenamientos serán completamente a puerta cerrada.

Revelan que el Tata Martino le temía a Messi

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo de Barcelona, contó la conversación sostenida entre el seleccionador mexicano y el astro argentino

El TRI de Gerardo Martino tiene su primer entrenamiento del 2020

Jugadores como Santiago Giménez, Luis Romo, Fernando Beltrán comenzaron las actividades del microciclo

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

México, cabeza de serie para el sorteo de la Copa Oro

El 28 de septiembre se lleva a cabo el sorteo para conocer los rivales del Tricolor en la Copa Oro 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<