Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2018 - 14:36

┃ Alejandro Alfaro

corona

Foto: Twitter @miseleccionmx

El cierre de la Fecha FIFA tendrá para México un compromiso ante uno de los cuadros más competitivos del continente. Y es que a pesar de no haber ido a la Copa del Mundo y caer en su más reciente presentación, Chile cuenta con uno de los conjuntos más talentosos de Sudamérica e individualidades de primer nivel.

A sabiendas de eso, Ricardo Ferretti trabajó con un cuadro de más bagaje en referencia a lo que planto contra Costa Rica. El trabajo fue a doble sesión y con un enfoque más táctico en referencia a lo trabajado días atrás.

Leer más: Claudio Ranieri, la nueva opción del Tri

Esta vez, la práctica fue abierta a los medios de comunicación por un espacio de 15 minutos, en los cuales se pudo ver el calentamiento y algo de peloteo entre los seleccionados. Posterior a ello, y ya con la puerta cerrada, “Tuca” empezó con el trabajo fuerte, en donde puso de inicio a la mayoría de los “europeos”, mismos que irán de arranque frente a La Roja.

Los porteros igualmente tuvieron una sesión matutina intensa en la que fueron puestos a prueba sus reflejos y velocidad de reacción con disparos al arco.

Una vez concluido el trabajo del primer entreno, los jugadores volvieron a la concentración para comer y prepararse más tarde para el segundo turno.

Entérate: “Les sacamos la mierda”, prensa de Perú tras ganar a Chile

SIN ROMPER FILAS

Cabe mencionar que a diferencia de otros llamados en Fecha FIFA, la Selección Mexicana no tendrá tarde libre para que los jugadores abandonen las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y visiten a sus seres queridos. Esta vez, las familias de los futbolistas serán las que entren a la concentración para estar con ellos, comer juntos y convivir, esto con la finalidad de aprovechar lo más posible el fin de semana para entrenar, justo antes de partir el lunes a Querétaro por vía terrestre.

De tal forma, el domingo, el combinado nacional repetirá la rutina de ayer, con la salvedad de que los dos entrenamientos serán completamente a puerta cerrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí