Muere Jim Taylor, leyenda de Green Bay

Foto: Twitter NFL

Este sábado por la mañana falleció el integrante del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol, Jim Taylor, ex corredor de poder y leyenda de Empacadores de Green Bay.

“La familia de los Empacadores se entristeció al enterarse del fallecimiento de Jim Taylor esta mañana”, se lee en un comunicado emitido por el presidente de la franquicia, Mark Murphy en la página oficial del equipo.

El ex fullback nacido en Baton Rouge, Estados Unidos, en 1935, dejó este mundo a los 83 años de edad, el equipo de la bahía de Wisconsin no ahondó en los detalles que causaron su deceso.

Taylor fue parte del equipo que ganó el primer Súper Tazón de la historia con Green Bay, a la fecha sigue vigente el récord que implantó, con mil 474 yardas terrestres en una temporada, como corredor de poder.

Además, corrió para más de mil yardas durante cinco temporadas consecutivas, por lo que su inducción al salón de la fama en 1976 fue más que merecida.

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Tanto Rams como Patriotas fueron de las franquicias impulsoras de la liga desde la fusión con la AFL en 1965

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS