Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2018 - 18:11

┃ Notimex

nota-futm-kershaw

El lanzador estelar de Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, buscaría probar suerte en el mercado de agentes libres en busca de un contrato multianual, reportó este sábado MLB Network.

Kershaw, quien sufrió la derrota ante Cerveceros de Milwaukee en el primer juego por el título de la Liga Nacional, pretende ejercer su opción para salirse de su contrato después de esta campaña con el conjunto angelino.

También puedes leer: Alan Pulido manda indirecta a Tigres

Al pitcher de 30 años de edad le restan dos temporadas y salario de 70 millones de dólares en un contrato de siete años y 215 millones que firmó con Los Ángeles antes de la campaña de 2014.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2014, y ganador de tres premios Cy Young, ha tenido persistentes dolencias en la espalda durante las últimas tres temporadas y estuvo limitado a apenas 26 aperturas esta temporada regular.

Por eso todavía es incierto si el zurdo encontraría un club que le otorgue un pacto a largo plazo, pero a Kershaw le gustaría firmar un contrato por más de los dos años que le restan en su actual acuerdo con Dodgers.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí