Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2018 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-dogers

Milwaukee.- Justin Turner acumuló cuatro ponches la noche del viernes, pero ahora bastó un swing para borrar todo, al conectar batazo de cuatro esquinas con un compañero en las colchonetas en la parte alta del octavo inning para que los Dodgers de Los Ángeles remontaran una desventaja de tres anotaciones y lograron llevarse el triunfo 4-3 ante los Cerveceros de Milwaukee y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Los Cerveceros vieron cortada su cadena de doce victorias consecutivas y ahora irán a Los Ángeles para continuar la serie a partir de mañana, donde su misión principal será asegurar su retorno a casa.

A PRUEBA DE TODO

Hace un año, en el segundo choque de la SCLN ante los Cachorros de Chicago, Turner decidió el segundo partido con un cuadrangular en el fondo del noveno rollo con dos compañeros en las bases y ganaron 4-1 para ponerse 2-0, ahora su batazo sirvió para evitar ponerse abajo y con el compromiso igualado tratarán de terminar en casa

PROBLEMAS

Dave Roberts envió al coreano Hyun-Jin Ryu y lució los cuatro primeros episodios, pero en la quinta ronda fue sacudido con cuadrangular de Orlando Arcia y su rival de montículo Wade Miley pegó su segundo imparable del encuentro, Lorenzo Cain lo puso en la antesala con doblete, Christian Yelich caminó, Ryan Braun con una rola lenta al primer cojín mandó a la registrradora a Miley.

Cerveceros agregó otra en la quinta tanda con vuelacerca solitario de Travis Shaw para poner las cosas 3-0.

NO PERDONARON

Al parecer Craig Counsell no recordó que su bullpen luce mal ante Dodgers, la prueba de ello fue la noche del viernes donde corrieron con suerte y lograron ganar, pero ahora no. Jeremy Jefferess ha estado mal, y ahora también falló Corbin Burnes.

TRISTE REALIDAD

Bornes comenzó el séptimo inning con base por bolas al emergente Max Muncy y sencillo de Manny Machado, el también emergente Cody Bellinger rompió el cero con indsicutible productor, lo que marcó la llegada de Jeffress, quien con las bases repletas caminó a Austin Barnes para el 3-2. Para su fortuna Yasiel Puig roleteó para doble matanza y todo terminó.

En la octava tanda, Chris Taylor se embasó con un machucón por la tercera base y Turner la mandó del otro lado para darle la vuelta al partido.

El bullpen californiano respondió, nueve pitcher vieron acción, donde el dominicano Pedro Báez resultó el vencedor con rescate del Kenley Jensen.

HACE 30 AÑOS

Dodgers ha perdido 10 SCNL cuando pierde el primer duelo, la última vez que pudieron llegar al clásico de otoño fue en 1988 ante los Mets de Nueva York.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí