Mohamed Salah abandona la concentración de Egipto

La selección de futbol de Egipto, que dirige el estratega mexicano Javier Aguirre, informó este sábado que el delantero y referente del equipo, Mohamed Salah, dejó la concentración para volver a la ciudad de Liverpool para tratar su lesión muscular.

“Javier Aguirre decidió permitir que Salah regrese a Liverpoool para darle más descanso, ya que los exámenes médicos revelaron que tenerlo listo para el partido del martes sería difícil”, publicó la federación egipcia en su sitio de Internet.

Salah se perderá el juego del martes frente al representativo de Suazilandia, valido por la eliminatoria de la Copa Africana de Naciones.

La lesión de “Mo” Salah se produjo el pasado viernes, cuando el delantero tuvo que salir del campo luego de encaminar la victoria de los egipcios por 4-1 sobre Suazilandia con dos goles.

Además, el técnico mexicano reconoció que las condiciones de la cancha del estadio Al-Salam de El Cairo no son las óptimas, por lo que no arriesgará a su “buque insignia”.

El club Liverpool, por su parte, no ha dado a conocer el parte médico de la lesión de Salah, pero se espera que esté listo para el próximo sábado, cuando se midan con Huddersfield Town por la Premier League de Inglaterra, donde son líderes.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS