Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2018 - 21:37

┃ ESTO

nota-fuem-amistoso

SAN JOSÉ.- En un partido que simplemente sirvió para mantener el ritmo, Cruz Azul y San José Eaethquakes igualaron 0-0 en duelo amistoso disputado en territorio norteamericano.

Pedro Caixinha aprovechó el encuentro para darles minutos a jugadores que no son titulares regulares en el torneo de Liga. El estratega portugués mandó de inicio a José Madueña, Walter Montoya y Ángel Mena, pero la falta de ritmo se notó principalmente en el argentino y el ecuatoriano, incluso, éste último quedó tendido un par de minutos en el campo por un choque con un mediocampista del conjunto californiano. La lesión no pasó a mayores y el jugador continuó en el partido.

La superioridad de los cementeros fue evidente desde el inicio del encuentro, con recorridos por la banda derecha en los pies de Edgar Méndez. El equipo de la MLS se mantiene como último de la clasificación y eso se nota en el campo.Matías Almeyda, quien presenció el partido desde un palco, tendrá mucho trabajo por hacer a partir de enero, cuando tome control del equipo.

Los celestes mantuvieron la supremacía del encuentro. Walter Montoya recibió en el centro del área y disparó al arco, pero el balón se fue desviado.
La más clara en la primera mitad fue de Martín Cauteruccio. El uruguayo se dio la media vuelta y mando un balonazo que se estrelló en el poste.

También puedes leer: Mohamed Salah abandona la concentración de Egipto

En el complemento, Caixinha realizó varios cambios, entre ellos, los ingresos de Guillermo Allison, Rafael Baca, Iván Marcone, Elías Hernández,  Antonio Sánchez y Milton Caraglio, con los que bajó el número de acciones a favor de los visitantes. Los californianos, al contrario, tuvieron mayor posesión del esférico, pero no pudieron hacer daño.

La Maquina recuperó terreno en los minutos finales del partido. Antonio Sánchez fue derribado en los linderos del área y el árbitro marcó falta. Elías Hernández cobró el tiro libre, pero el guardameta rechazó el disparo.

El joven celeste, quien ha sido utilizado por Caixinha únicamente para los juegos de Copa, quiso aprovechar para llenarle el ojo al estratega y, aunque no pudo marcar un gol, lo buscó en repetidas ocasiones. Intentó tras el rechace del arquero en la jugada del “Patrullero” y en un tiro de esquina un cabezazo suyo se fue por un lado.

Después de 92 minutos, ningún equipo se hizo daño y terminaron igualados sin anotaciones.

Cruz Azul regresó este domingo por la madrugada y reportará el lunes para iniciar con la preparación de cara al duelo contra Querétaro.

ASÍ INICIARON:

CRUZ AZUL: Corona; Madueña, Domínguez, Aguilar, Aldrete; Méndez, Mena, Montoya, Salas; Cauteruccio, Rentería. DT. Caixinha

SAN JOSÉ EARTHQUAKES: Marcinkowski; Affolter, Lima, Qwiberg, Quintana; Fuentes, Luis Felipe, Wehan, Eriksson, Wondolowski; Quintana, Calvillo. DT. Ralston.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí