Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2018 - 23:37

┃ ESTO

nota-astros

REDACCIÓN

Boston.- El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión, su control como el resto de los relevistas de los Medias Rojas dejaron mucho que desear y eso permitió a los actuales campeones Astros de Houston sacar provecho para llevarse el triunfo de 7-2 ante Boston al comenzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Un total de trece bases por bolas se otorgaron a lo largo de las cuatro horas que duró el duelo, donde nueve de ellos fueron de los Medias Rojas, que además propinaron tres pelotazos para igualar una vieja marca que comparte Minnesota (11-10-1987) y Cleveland (9-10-1997).

LARGA NOCHE

El abridor Sale batalló con su control, en el segundo capítulo retiró a sus dos primeros enemigos, pero obsequió boleto gratis a Carlos Correa, golpeó a Martín Maldonado y otorgó pasaporte al noveno en el orden Josh Reddick, lo que aprovechó el peligroso George Springer para meter las dos primeras carreras con indiscutible.

CONTAGIO

Verlander lució en el cerrito, pero en el quinto rollo, Steve Pearce abrió con doblete, tras dejar con el madero al hombro a Brock Hoit, vinieron bases por bolas consecutivas a Eduardo Núñez, Jackie Brandley y al emergente Mitch Moreland, este último para producir la primera carrera de los locales. Mookie Betts no aprovechó el descontrol de Justin y dio una rola a la tercera base, donde forzaron en la registradora a Núñez. Un wildpitch provocó el empate. Finalmente Andrew Benintendi vio pasar el tercer strike.

El derecho Verlander retiró en orden la sexta entrada y terminaron Ryan Pressly, Lance McCullers y Collin McHugh, quienes no concedieron pasaporte alguno, sino que sacaron los cinco outs por la vía del ponches de los nueve que faltaban.

MUCHA VISTA

Joe Kelly relevó a Sale desde el quinto acto y fue en el sexto, donde alcanzó a Alex Bregman con un pelotazo, Un error del tercera base Eduardo Núñez a batazo de Yuli Gurriel dejó hombres en primera y segunda base. Tras dos outs, vino hit remolcador de Correa.

El manager Alex Cora fue expulsado en el quinto rollo, pero sus coaches enviaron a Brandon Workman, quien fue recibido con cuadrangular de Reddick, apenas el tercer hit de los texanos en esos momentos, tras ponchar a Springer dio dos bases por bolas, antes que el cubano Yuli Gurriel la botara por el lado derecho y aumentara la ventaja 7-2.

El segundo duelo será esta tarde a las 18:09, donde Gerrit Cole abrirá por los texanos ante el zurdo David Price.