Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2018 - 9:15

┃ EFE

DnvIBcqVsAA96ao

Foto: Twitter Héctor Herrera

Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, insistió en que Aaron Ramsey aún puede renovar su contrato con el club londinense, pese a que éste parece haberse retirado de las negociaciones.

El centrocampista galés termina contrato a finales de esta temporada después de diez años en el Arsenal y, aunque sus agentes estaban en negociaciones para extender su relación con los ‘Gunners’, parece que el Arsenal se ha retirado de las negociaciones, según informan medios británicos.

Checa ESTO: Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

“Nosotros lo intentamos cuando aún estaba yo en el club. Aún puede pasar. No sé realmente qué está pasando en el Arsenal, pero seguro que Aaron Ramsey está en una posición fuerte y la usará en su favor”, explicó el técnico inglés, actualmente sin equipo.

“Pero tampoco sé cómo de lejos irá el Arsenal para ofrecerle el nuevo contrato. Este tipo de cosas eran mi responsabilidad en el pasado, pero ya no más”, añadió.

De no renovar, el galés de 27 años podría empezar a negociar con otros equipos a partir del mes de enero.

En caso de que no consigan la renovación de Aaron Ramsey, Héctor Herrera sería la primera opción para el conjunto que dirige Unai Emery.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí