Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2018 - 9:28

┃ AFP

000_1A01GX

Foto: AFP

“Sería bueno que sea un francés” el próximo ganador del Balón de Oro, afirmó Antoine Griezmann en una entrevista al periódico español Marca, en la que añadió que “ganar el Balón de Oro con el Atlético de Madrid (le) haría entrar en su historia”.

“Sería bueno que sea un francés. Si me toca a mí mejor. Si es un francés, orgulloso también de que lo ganara. Hicimos un gran Mundial, es muy difícil ganarlo”, afirmó el delantero de los ‘Bleus’, quien aspira al máximo galardón individual junto a sus compatriotas Hugo Lloris, Raphaël Varane, N’Golo Kanté, Paul Pogba, y el joven de 19 años Kylian Mbappé (PSG).

Checa ESTO: Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

“Ganar el Balón de Oro con el Atlético de Madrid me haría entrar en su historia. Es lo que quiero. Ser histórico. Sería un orgullo. Seguir intentándolo y llevar al Atlético a lo más alto”, añadió el jugador ‘colchonero’, que perdió dos finales de ‘Champions’ con el Atlético de Madrid aunque conquistó la Europa League la pasada temporada.

“La final de la Champions es un sueño y un objetivo. Será difícil. Hay grandes equipos en el torneo, intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero debe ser un objetivo para nosotros”, explicó Griezmann, sobre una competición cuya final en 2019 se disputará en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí