Réferi muere por balacera en Arena Coliseo de Guadalajara

Foto: Especial

Elizabeth Ibal

El Occidental

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- Tres hombres murieron y uno resultó herido, después de que una agresión a balazos ocurrida a unos metros de donde se localiza la Arena Coliseo de Guadalajara; uno de los occisos se desempeñaba como réferi de lucha libre en el citado lugar.

La agresión se materializó a las 20:15 horas de este sábado sobre la calle Insurgentes al cruce de Medrano, en el barrio de Analco, a ese sitio se presentaron agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General de Jalisco al confirmarse que uno de los cuatro atacados murió, él fue identificado por su pareja como Rubén P. de 25 años.

Checa ESTO: ¿El nuevo uniforme de Cruz Azul?

Asimismo, paramédicos trasladaron de emergencia de ese lugar, a dos hombres a la Cruz Roja del Parque Morelos y a otro más a la Cruz Verde ya que su estado de salud se reportó como leve pues presentaba un rozon de bala.

Los dos primeros fallecieron en el puesto de socorros a causa de las lesiones por los impactos de arma de fuego. Ellos fueron identificados de forma extraoficial en la Benemérita institución como Pedro A. de 58 años, conocido como Pedro El Millonario, quien era réferi luchístico; y Andrés Alejandro G. de 50, quien era vendedor ambulante de banquitos, ambos tenían su domicilio en Guadadalajara.

De los homicidas se sabe que viajaban a bordo de un auto color gris y una camioneta tipo NP 300 Frontier, color rojo, los cuales después de realizar las detonaciones huyeron por Medrano.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron 20 casquillos de calibre 9 milímetros. Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de la agresión.

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

BJ Saunders se someterá a cirugía tras perder contra el Canelo

El británico sufrió múltiples fracturas en el pómulo

NOTICIAS
<