El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

En el horizonte ya se vislumbra el encuentro ante la bicampeona de América, sinodal por demás complicado, pero que viene en un claro recambio generacional, sobre todo en la portería.

Ricardo Ferretti sabe que puede aprovechar la falta de experiencia en esa zona, y por ello ha entrenado con algunos de sus hombres de mayor jerarquía, caso especial de Hirving Lozano, quien no vio acción ante Costa Rica.

En entrenamiento de México comenzó con el tradicional torito oara aflojar un poco los músculos, y a partir de ahí, el «Tuca» comenzó a aumentar la intensidad.

El enfoque de Ferretti esta ocasión no fue tanto en lo táctico, sino en el toque de balón, uno de los puntos que Ricardo ha buscado afinar para el momento de salir jugando ante los andinos.

También puedes leer: Chile, el recuerdo del 7-0

Los cancerberos trabajaron por su cuenta con gran intensidad. Los reflejos se mantienen como la parte fundamental del trabajo. Quien se perfila para salir al campo como titular es Hugo González, quien ha sido convocado en varias ocasiones al Tricolor, pero que apenas suma una actuación como internacional.

Una vez concluido el trabajo, los seleccionados nacionales recibieron la tarde libre, por lo que algunos de ellos, aprovecharon para visitar a sus familias, caso de Edson Álvarez y Jesús Gallardo, jóvenes que compartieron en sus redes sociales los momentos que pasaron junto a los suyos.

El Tricolor viajará hoy a Querétaro, donde enfrentará a Chile el 16 de octubre en punto de las 20:45 horas.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<