Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2018 - 16:39

┃ ESTO

nota-futm-lajud

En el horizonte ya se vislumbra el encuentro ante la bicampeona de América, sinodal por demás complicado, pero que viene en un claro recambio generacional, sobre todo en la portería.

Ricardo Ferretti sabe que puede aprovechar la falta de experiencia en esa zona, y por ello ha entrenado con algunos de sus hombres de mayor jerarquía, caso especial de Hirving Lozano, quien no vio acción ante Costa Rica.

En entrenamiento de México comenzó con el tradicional torito oara aflojar un poco los músculos, y a partir de ahí, el “Tuca” comenzó a aumentar la intensidad.

El enfoque de Ferretti esta ocasión no fue tanto en lo táctico, sino en el toque de balón, uno de los puntos que Ricardo ha buscado afinar para el momento de salir jugando ante los andinos.

También puedes leer: Chile, el recuerdo del 7-0

Los cancerberos trabajaron por su cuenta con gran intensidad. Los reflejos se mantienen como la parte fundamental del trabajo. Quien se perfila para salir al campo como titular es Hugo González, quien ha sido convocado en varias ocasiones al Tricolor, pero que apenas suma una actuación como internacional.

Una vez concluido el trabajo, los seleccionados nacionales recibieron la tarde libre, por lo que algunos de ellos, aprovecharon para visitar a sus familias, caso de Edson Álvarez y Jesús Gallardo, jóvenes que compartieron en sus redes sociales los momentos que pasaron junto a los suyos.

El Tricolor viajará hoy a Querétaro, donde enfrentará a Chile el 16 de octubre en punto de las 20:45 horas.