Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2018 - 17:04

┃ ESTO

nota-futm-wilson

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para tres envíos de anotación y los Seahawks de Seattle derrotaron a domicilio por 3-27 a los Raiders de Oakland en un partido celebrado en el estadio londinense de Wembley.

En partido de temporada regular de la NFL celebrado en la capital de Inglaterra, Wilson completó 17 de 23 envíos con 222 yardas, con tres pases de anotación y uno interceptado.

También puedes leer: El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

Wilson permitió a los Seahawks poner su marca en 3-3, encontró a sus receptores Jaron Brown con pase de cinco yardas en el primer cuarto, en el segundo tuvo conexión con David Moore con otro pase de 19 yardas y en el último periodo a Tyler Lockett con envío de 10 yardas. Los tres para pases de anotación.

Los Raiders (1-5), que jugaron en condición de local y tienen un grupo de seguidores en Europa dispuesto a apoyarlos incluso haciendo eventos previos al partido, sumaron su quinta derrota en lo que va temporada.

Su mariscal de campo Derek Carr completó 23 de 31 pases para 142 yardas, no mandó pases de anotación, tampoco tuvo intercepciones. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí