Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2018 - 20:30

┃ ESTO

pachuca-vs-leon

Reno.- En duelo entre familia, la fraternidad quedó de lado. La Fiera sometió a Pachuca (2-1) en el Greater Nevada Field. Maxi Cerato y Miguel Equihua marcaron por el León y el argentino Ulloa descontó por los Tuzos. Los dirigidos por Ignacio Ambriz aprovecharon el receso de la fecha FIFA para ponerse a punto para su duelo ante Necaxa del próximo sábado. Por su parte, los hidalguenses recibirán al vigente campeón, Santos Laguna, en el estadio “Huracán”.

La afición de ambos equipos hizo una gran entrada en territorio estadounidense, pero las opciones de gol se vieron limitadas durante los primeros 45 minutos. Pachuca estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros instantes del encuentro con un tiro libre, pero el balón terminó por un costado de la portería defendida por Yarbrough. Las opciones de mayor peligro del León fueron responsabilidad de Mauro Boselli. El goleador piso el área y se quedó muy cerca de anotar gracias a un cabezazo en el área chica. La defensa del Pachuca sacó el balón en la línea de gol.

Para la segunda parte los esquemas de los dos equipos se movieron. León cambió a todo su cuadro y los Tuzos movieron sus piezas conforme transcurrieron los minutos del complemento. Maxi Cerato desató la euforia de los asistentes. Dejó en el camino a dos rivales por el costado derecho del área y sacó un disparo potente al primer poste que dejó sin oportunidad a Alfonso Blanco.

Instantes después, Miguel Ángel Equihua amplió la ventaja para el León. Mosquera remató un tiro de esquina en el primer poste que detuvo Blanco. El arquero dejó el balón meditando en el área chica y Equihua solo tuvo que empujar hacia el fondo de las redes.

Leonardo Ulloa descontó para la causa hidalguense. Aprovechó un error de exceso de confianza por parte de Rodolfo Cota. Le robó el balón al borde de la línea de gol y acercó a los Tuzos en el marcador. Instantes después, Pachuca adelantó líneas y vio cerca el empate, pero el tiempo se convirtió en su principal enemigo y no pudieron con él. El árbitro señaló el final del encuentro. León se llevó el triunfo en Nevada. / REDACCIÓN