Alexis Sánchez se unió a La Roja

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

Querétaro.- La estrella andina llegó. Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás. El atacante del Manchester United viajó muy temprano a Querétaro luego de no realizar el viaje a Miami por un problema con su Visa. México no tiene muros y el “Niño Maravilla” entró sin problema.

Sánchez esperó paciente a sus compañeros y ya por la tarde se colocó la ropa de entrenamiento. El artillero chileno acudió motivado a la práctica.

Alexis se mostró impaciente por tocar un balón y fue de los primeros en ingresar al lujoso campo de entrenamiento.

El jugador con pasado en el Barcelona pisó el pasto y de inmediato sonrío. Sánchez evidenció su deseo de unirse al resto de la marea roja.

También puedes leer: Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

El “Niño Maravilla” se robó los reflectores, todas las cámaras lo enfocaron a él. La Corregidora va a tener la oportunidad de verlo en acción.

Sánchez es uno de los sobrevivientes del fatídico 7-0, el ariete mapuche hirió al Tricolor en una ocasión en Santa Clara.

Alexis se mostró motivado todo el tiempo, incuso presumió su abdomen de “Thor” y luego pateó a la portería.

La pelota y él nunca se separaron. Chile cayó feo frente a Perú, pero ya con Sánchez en el campo todo cambia. El liderazgo y sus goles es lo que espera Reinaldo Rueda y miles de chilenos.

Vida es el “Rey”, pero Alexis no se queda atrás, él y su penalti a la “Panenka” le dieron a Chile su primera Copa América de la historia.

Hugo González, el “Chaka” Rodríguez, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jesús Gallardo ya tienen a quién marcar el martes; Alexis les dará problemas al por mayor.

Sánchez es visto como el “salvador” de La Roja, él es el único que puede sacar a Chile del bache en el que están y guiarlos a otro Mundial. El “Niño Maravilla” llegó y Chile brilla más.

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

Charlyn desconoce por qué está borrada del TRI

La delantera esta pasando por un gran momento en Europa

La Selección Mexicana, en buenas manos

Gerardo Martino tienen una buena camada de jugadores

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

NOTICIAS
<