Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2018 - 22:51

┃ ESTO

nota-boston

Boston.- Jackie Bradley pegó un batazo a su banda contraria –jardín izquierdo- con las bases llenas donde la pelota jugó con el outfielder Marwin González lo que permitió vaciar las colchonetas en la tercera entrada para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 7-5 a los campeones Astros de Houston y con ello emparejaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana a un triunfo por bando.

Joey Cora contó con un bueno relevo de Matt Barnes después que su abridor millonario David Price salió en el quinto inning, tras obsequiar dos bases por bolas. El bullpen respondió, con Ryan Brasier, Ricky Porcello y Craig Kimbrel.

FAJADOS

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole para dos anotaciones con sencillos productores de Andrew Benintendi y Rafael Devers.

Por desgracia los campeones defensores igualaron la pizarra en la segunda ronda con doblete de dos anotaciones de George Springer y tomaron la ventaja en la tercera con jonrón de dos anotaciones de Marwin González para irse arriba 4-2. Los texanos llevan 14 partidos consecutivos de postemporada en conectar por lo menos un batazo de cuatro esquinas.

SÓLIDOS CONTACTOS

Cole llegó a seis retirados tras recetar ponche a JD Martínez al comenzar el tercer rollo, pero Xander Bogaerts dio sencillo y Steve Pearce la rebotó en el monstruo verde, donde se golpeó el patrullero izquierdo González. Las bases se llenaron con boleto gratis a Devers y tras chocolate a Ian Kinsler, vino el batazo del zurdo Bradley por el rumbo de la izquierda que vació las colchonetas. El abridor texano dominó a sus siguientes diez enemigos.

SUERTE

Lance McCullers sustituyó a Cole en la fatídica séptima entrada y caminó a Mookie Betts, quien logró llegar hasta la registradora con un wildpitch y dos pasbol del receptor Martín Maldonado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí