Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2018 - 23:00

┃ ESTO

nota-patriotas

Foxborough.- Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Como se preveía, fue un tiroteo entre Nueva Inglaterra y Kansas City, donde al final los campeones defensores de la AFC se impusieron 43-40 en el partido estelar de la jornada dominical en la Semana 6.

La experiencia terminó por inclinar la balanza a favor de los pupilos de Bill Belichick. La primera mitad fue de total dominio para los Patriotas, al anotar 24 puntos y sacar una diferencia de 15 tantos. Pero el tercer cuarto fue espectacular para los Jefes, gracias a un parcial de 17-3, en una reacción comandada por Patrick Mahomes.

Así llegaron a la parte definitoria, empatados a 40 con poco más de dos minutos por jugar. Pero en el campo estaba Brady, y eso, es dinamita para sus rivales. En pocas jugadas llevó el ovoide hasta la zona de gol de campo para que Stephen Gostkowski hiciera efectiva su oportunidad de 28 yardas.

Se acabó el invicto de los Jefes de Kansas City, pero eso sí, vendió muy cara su primera derrota de la temporada.

Brady completó 24 de sus 35 lanzamientos para 340 yardas y un touchdown. Además, gran parte del poderío ofensivo de Nueva Inglaterra pasó por la vía terrestre, donde el novato Sony Michel aportó 106 yardas y dos anotaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí