Arturo Vidal hace “ojitos” al América

Foto: Reuters

La gran calidad de Arturo Vidal le han permitido jugar en los grandes clubes del mundo como la Juventus, Bayern Múnich y actualmente en el Barcelona; sin embargo, sabe que su carrera en Europa podría terminar pronto y ve con buenos ojos llegar a la Liga MX.

En entrevista para Univisión Deportes, el “Rey Arturo” aseguró que le encanta el futbol mexicano y que le gustaría participar en él, pero dejó claro que hay un club en específico que le llama la atención, el América.

Checa ESTO: ¿El nuevo uniforme de Cruz Azul?

“Claro, el futbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a Jugar. América en un lindo equipo, me gusta vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades”, dijo Vidal al medio antes citado.

Actualmente Vidal no está teniendo muchas oportunidades con el Barcelona y el otro año podría regresar al continente americano.

América recupera a Sebastián Córdova para la vuelta ante Pachuca

Santiago Solari podrá buscar la remontada con uno de sus jugadores más talentosos

Jorge Sánchez discutió con un aficionado del América tras la derrota ante Pachuca

El lateral azulcrema se enfrascó en una fuerte discusión en redes sociales

América vs Pachuca en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021 entre Águilas y Tuzos

Solari no dio conferencia por falta de luz en el Hidalgo

El corte de electricidad en e la casa del Pachuca no permitió que el estratega americanista emitiera su opinión sobre el juego

NOTICIAS
<