"A veces hay que callarse la boca", Kempes a Maradona

El ex futbolista argentino y actual comentarista, Mario Alberto Kempes, salió a la defensa Lionel Messi, quien fue descalificado por el entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona.

En entrevista para Fox Sports, el campeón del Mundial de México 86, señaló que si fuera técnico de la Albiceleste, no llamaría a la «Pulga», además destacó que no podía tomar el rol de «caudillo» si antes de un partido va 20 veces al baño.

Ante las adjetivaciones, el campeón mundial con Argentina en 1978, comentó en una de las emisiones de ESPN, que Maradona no es un ejemplo a seguir, además reiteró los problemas que se generan cuando «El Pelusa» habla.

Checa ESTO: Desmienten «nuevos uniformes» de Cruz azul

“Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta, y a él siempre se lo respetó en su época de jugador”; «Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que agradecer que sea argentino. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas.»

Mario Alberto Kempes sentenció, recalcando que “a veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde. Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice”.

Si pensamos en los cuartos, Real Madrid nos eliminará: Guardiola

El estratega del Manchester City aseguró que no deben confiarse ante los merengues

Raúl y los Wolves podrían medirse al Sevilla o Roma en cuartos de Europa League

La competencia se reanudará en territorio alemán

UEFA da a conocer las llaves del resto de la Champions

Cristiano y el Real Madrid podrían encontrarse en cuartos de final

Porto está a un punto de ser campeón

Porto es líder con 76 puntos y con 68 es segundo el Benfica

NOTICIAS
<