"A veces hay que callarse la boca", Kempes a Maradona

El ex futbolista argentino y actual comentarista, Mario Alberto Kempes, salió a la defensa Lionel Messi, quien fue descalificado por el entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona.

En entrevista para Fox Sports, el campeón del Mundial de México 86, señaló que si fuera técnico de la Albiceleste, no llamaría a la “Pulga”, además destacó que no podía tomar el rol de “caudillo” si antes de un partido va 20 veces al baño.

Ante las adjetivaciones, el campeón mundial con Argentina en 1978, comentó en una de las emisiones de ESPN, que Maradona no es un ejemplo a seguir, además reiteró los problemas que se generan cuando “El Pelusa” habla.

Checa ESTO: Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz azul

“Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta, y a él siempre se lo respetó en su época de jugador”; “Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que agradecer que sea argentino. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas.”

Mario Alberto Kempes sentenció, recalcando que “a veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde. Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice”.

Argentina con tres bajas sensibles para amistosos

Otamendi, Salvio y Zaracho lesionados.

Alexis ¿Fuera de Manchester?

El chileno probablemente salga del United.

Mohamed deja el banquillo del Celta de Vigo

El club español dio el anuncio en redes sociales.

Ribery golpeó a periodista al terminar el partido ante Dortmund

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS