"Canelo", en busca de otro título

Durante la entrega del cinturón que acredita al mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, como campeón peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se le cuestionó a Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC, y al ingeniero Carlos Slim sobre la posibilidad de que el jalisciense pueda ganar el Premio Nacional del Deporte el próximo año.

Sulaimán explicó que el boxeo debe tener ya, a un ganador del Premio Nacional del Deporte, ya que esta disciplina ha otorgado muchas alegrías a México con todos sus deportistas.

Checa ESTO: Desmienten «nuevos uniformes» de Cruz Azul

«Es una muy buena idea que busquemos la manera de que ‘Canelo’ esté nominado para el Premio Nacional del Deporte, aprovechemos que aquí esta Carlos Padilla y que sea él el que se comprometa a que tengamos a ‘Canelo’ dentro de los candidatos».

Por su parte, Slim comentó: «Sería una muy buena propuesta, ya que le ha dado muchas alegrías al pueblo de México. Considero que es muy merecido el que se busque una nominación para Saúl, vamos a ver qué pasa con el tiempo y de concretarse seguramente vamos hacer una gran celebración», señaló.

Por último, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, dijo que apoyará esta propuesta que se realizó y que no tiene duda de que Saúl pueda ser uno de los ganadores para el próximo año.

OFICIAL: Manny Pacquiao se postula para presidente de Filipinas

'Pacman' lo confirmo en sus redes sociales, por lo que su carrera en el boxeo estaría cerca de concluir

Mauricio Aceves busca infundir disciplina y valores en sus jóvenes promesas

Mauricio era una gran promesa, dada su técnica y dotes naturales, pero se desvió del camino correcto y desperdició el tiempo junto a malas amistades

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

NOTICIAS