Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2018 - 14:57

┃ Daniel Ballesteros

Canelo

Durante la entrega del cinturón que acredita al mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, como campeón peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se le cuestionó a Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC, y al ingeniero Carlos Slim sobre la posibilidad de que el jalisciense pueda ganar el Premio Nacional del Deporte el próximo año.

Sulaimán explicó que el boxeo debe tener ya, a un ganador del Premio Nacional del Deporte, ya que esta disciplina ha otorgado muchas alegrías a México con todos sus deportistas.

Checa ESTO: Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz Azul

“Es una muy buena idea que busquemos la manera de que ‘Canelo’ esté nominado para el Premio Nacional del Deporte, aprovechemos que aquí esta Carlos Padilla y que sea él el que se comprometa a que tengamos a ‘Canelo’ dentro de los candidatos”.

Por su parte, Slim comentó: “Sería una muy buena propuesta, ya que le ha dado muchas alegrías al pueblo de México. Considero que es muy merecido el que se busque una nominación para Saúl, vamos a ver qué pasa con el tiempo y de concretarse seguramente vamos hacer una gran celebración”, señaló.

Por último, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, dijo que apoyará esta propuesta que se realizó y que no tiene duda de que Saúl pueda ser uno de los ganadores para el próximo año.