Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2018 - 17:13

┃ ESTO

cantu-

Una vez más, el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, volvió a hablar del proyecto que atraviesa la FMF para buscar al próximo DT del Tricolor, y aunque evitó dar algunos nombres de los candidatos reales para el banquillo, sí dio las los requisitos que buscan en el entrenador:

“Tenemos un perfil ideal al que aspiramos, muy pocas personas tienen esas características pero nos ayudan en esa búsqueda. Cada selección y club tiene su perfil ideal de acuerdo a muchas cosas. Tenemos una materia prima interesante y en desarrollo”. En palabras para MARCA Claro.

Cantú reconoció que están en la etapa final para elegir al técnico ideal para México, y espera en dos meses más, poder dar el anuncio oficial:

Hay muchas cosas que pasan, el proceso del técnico nuevo es de interés público aunque sea un proceso privado. Entiendo la necesidad de conocer todos los detalles pero nosotros por respeto y admiración a todas las personas con las que hemos platicado y con los que tienen el genuino deseo de dirigir, nos parece prudente el tener un proceso privado. Va caminando y esperemos que a finales de año o principios del otro ya tener DT nacional”.

Por último, el directivo habló sobre el cambio generacional en el equipo mexicano y los resultados que buscan a futuro:

“La idea es darle esa oportunidad a algunos de los jóvenes que han levando la mano en la Liga MX. Obviamente no tienen la trayectoria de otros jugadores pero solamente así, poniéndolos a jugar y dándoles experiencia”.