Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El defensa central del Arsenal, Laurent Koscielny, anunció su retiro de la selección francesa de futbol, tras una lesión en el tendón de Aquiles derecho que lo dejó fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018, jugó siete años para la selección de su país.

“Creo que le di a los Bleus todo lo que pude. Jugué dos Eurocopas y una Copa del Mundo (Brasil 2014), pero para mí la lesión no cambió nada, los Bleus terminaron para mí”, declaró en una entrevista para la prensa internacional.

Con 33 años de edad, el recio central disputó un total de 51 partidos con el combinado francés, jugó dos Euros y una Copa del Mundo y solo registró una anotación con Francia.

«Cuando estás bien tienes muchos amigos, cuando estás lesionado, después de un cierto tiempo, ya se han olvidado de ti», dijo el zaguero del Arsenal, además, comentó que el técnico Didier Deschamps solo le llamó una vez por su cumpleaños.

Koscielny sigue en recuperación tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles derecho en la semifinal de la Liga de Europa ante Atlético de Madrid. Su debut como seleccionado fue el 11 de noviembre de 2011 contra Estados Unidos.

Festejos de aficionados del Sporting terminan en enfrentamiento con la policía

Los enfrentamientos dejaron decenas de heridos y obligaron a varias ambulancias a desplazarse al lugar

El Barcelona empata ante el Levante y se complica LaLiga

Los culés llega 76 puntos y dejan el título en manos del Atlético de Madrid

VIDEO: Chucky Lozano anota en la goleada sobre el Udinese

El Napoli brinca hasta el segundo puesto de la Serie A y sueña con el boleto a la Champions League

Manchester City es campeón de la Premier League

El United cayó dos a uno ante el Leicester, lo que otorgó el título a los de Pep Guardiola, el tercero en cuatro años

NOTICIAS
<