Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2018 - 18:40

┃ Yael Rueda

miseleccion.mx-1-e1539632816643

FOTO: MiSelecciónMx
Perro que ladra también muerde. Así de contundente fue el mensaje que dejó en la cancha Daniel López, delantero de Xolos que se mandó un triplete para darle a la Selección Mexicana Sub-20 su primer triunfo por marcador de 3-1 sobre los Potros UAEM, de cara al Premundial de la especialidad a disputarse en Estados Unidos.
En partido pactado a cuatro tiempos de 30 minutos, Diego Ramírez pudo observar a los 24 hombres que convocó para la primera concentración de su equipo.
El duelo fue trabado entre el representativo Nacional y el cuadro del Ascenso, al grado que terminaron los primeros dos tiempos con una igualada a cero.
La espectacularidad llegó hasta el tercer tiempo, cuando ambos estrategas decidieron rotar sus plantillas.
El hombre de los Xolos de Tijuana salió al terreno de juego y levantó fuerte la mano con tres goles, mismos que le traen problemas positivos a Diego Ramírez.
Sin embargo, en el cuarto tiempo, las emociones volvieron a decaer, dejando el marcador final en 3-1.
El próximo 18 de octubre, el Tricolor juvenil enfrentará su tercer amistoso, todavía con rival por definir, y será ese mismo día cuando los juveniles conocerán quienes son los 20 hombres que representarán a México en Florida.
Al finalizar dicho amistoso los jugadores recibirán el fin de semana libre y volverán al Centro de Alto Rendimiento el 21 de octubr