Abandoné mi zona de confort: Canelo

Con el anuncio de subir de categoría y buscar el cetro supermediano ante el campeón, Rocky Fielding, el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Saúl Álvarez manifestó que está dejando su zona de confort y no tiene temor de enfrentar rivales de mayor peso que él.

“Estoy listo para enfrentarme a Rocky Fielding, para ello decidí salir de la zona de confort de donde me encontraba, ahora vamos a buscar un nuevo campeonato en una nueva división”, manifestó al terminar la conferencia de prensa donde se le entregó su título mundial peso medio del CMB.

Checa ESTO: Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre y que no importa el rival que este enfrente. 

“Sabemos que es una división nueva, pero nada es imposible ahora nos prepararemos de la mejor manera para salir con el triunfo en diciembre”, agregó.

Ante una posible combate en México el próximo año dijo. 

“Me gustaría volver a pelear en mi país, tiene mucho tiempo que no lo hago, se lo debo a la afición mexicana, me gustaría que fuera en la Ciudad de México y el Estadio Azteca suena bien”, manifestó 

Jaime Munguía y Takeshi Inoue viven primer "cara a cara"

Munguía e Inoue se vieron las caras durante un entrenamiento público realizado este miércoles en el "The Knockout Factory"

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

Volador Jr se impone a Carístico en cierre de Fantasticamanía 2019

Fantasticamanía 2019 concluyó con un mano a mano que ganó Volador Jr. en contra de Carístico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS