Ancelotti pide perdón a Ramos

Mexico, 2014-12-01 11:03:49 | Redacción ESTO

Foto: Archivo

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, pidió disculpas a Sergio Ramos por no reivindicarle como posible ganador del Balón de Oro y decantarse siempre públicamente por el portugués Cristiano Ronaldo, y ha asegurado que si el premio fuese para un alemán debería ser para Marco Reus.

En la segunda ocasión en que Ancelotti manda una respuesta dirigida al presidente de UEFA, el francés Michel Platini, que aseguró en EFE que el Balón de Oro debe ser para un campeón del mundo con Alemania, el técnico italiano ha asegurado que el mejor futbolista germano no disputó el Mundial.

“Puede ser un alemán el ganador por lo que ha hecho Neuer, aunque el mejor alemán que tienen, aparte de Kroos y Khedira, que son jugadores del Real Madrid, es Reus y no ha jugado el Mundial”, manifestó.

“Neuer ha hecho una temporada fantástica como portero, pero no tengo mucho interés en este tema. Todos se han olvidado de Sergio Ramos, que marcó dos goles en la semifinal y uno en la final de la Champions. También yo me he olvidado de él y le pido perdón”, sentenció.