Monterrey derrotó a Chivas en la femenil

Cuando parecía que Chivas podía seguir aquel paso perfecto y arrebatarle la cima del Grupo 2 a Tigres Femenil, una derrota le cayó como balde de agua fría. Las tapatías pelearon en todo momento, pero la habilidad de Desiree Monsiváis les impido ganar en casa. La regia exhibió a la zaga rojiblanca para lucirse con un triplete que ahogó a las locales.

EL JUEGO
Con el ánimo a tope, luego de su victoria en la jornada anterior, Chivas intentó repetir aquella actuación en Torreón, pero ahora en su casa y con su gente. El rival no era sencillo, Monterrey, con la jerarquía de sus individualidades, representó un sinodal complicado para un cuadro rojiblanco que inició el cotejo con una propuesta ofensiva, la cual dio frutos inmediatamente. No habían pasado ni cinco minutos y Guadalupe Padilla se hizo presente en el marcador. La defensa aprovechó un tiro de esquina para lucirse con un elegante remate de cabeza y abrir el marcador. Las gradas vibraron, pero poco les duró el gusto a las locales.
Con el correr de los minutos, La Pandilla se asentó mejor en el terreno de juego y comenzó a adelantar líneas. Un error de la zaga tapatía le permitió a Desiree Monsiváis encarar a Blanca Félix, y sin preocupación mandar un disparo cruzado que terminó en el fondo de la red para el empate 1-1.
Dicha anotación inyectó de ánimo a las Rayadas. Daniela Solis, Diana Evangelista y Desiree Monsiváis tomaron confianza y comenzaron a hacer de las suyas ante la zaga del Rebaño. Los constantes ataques regios cansaron a Miriam García y Arlett Tovar, quienes una vez más fueron engañadas por Desiree Monsiváis para marcar su doblete y adelantar 2-1 a su escuadra.
El hambre de Desiree le permitió marcar el tercero a balón parado antes de irse al vestidor.
Para la segunda mitad, Becerra hizo ajustes para que su ‘Pandilla’ fuera un tanto más agresivo. Dinora Garza y Hilary García fueron las elegidas, mientras que Camacho decidió mantener las mismas piezas.
El ritmo disminuyó. Chivas tuvo de su lado la pelota, pero no encontró las vías para hacerle daño a una ordenada defensa regia, que alejó todo lo que llegó hasta su territorio, por lo que Claudia Lozoya no se vio comprometida y consiguieron llevar hasta buen puerto su visita a la Perla de Occidente.
Con este resultado, las rojiblancas se mantienen en el segundo lugar del Grupo 2 con 26 puntos, mientras que Monterrey ocupa el tercer puesto con 23 unidades, pues tienen un juego menos que las tapatías.

Yamile Franco pide solidaridad ante la reducción de sueldos

El golpe de la pandemia del coronavirus ya comenzó a pegar en la Liga Femenil

La pelea por el título de goleo femenil, muy reñida

Todas las futbolistas ya cuentan las horas para reencontrarse con el gol

Dura lección para Citlalli Valencia

La jugadora se sobrepuso a las desapariciones de Lobos BUAP y las jarochas de Veracruz .

Cruz Azul femenil confía en que el torneo se reanude; quieren el campeonato

Rogelio Martínez, estratega cementero, considera que su equipo tiene con qué pelear

NOTICIAS
<