Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Con gran serpentina de por medio y bateo oportuno, los Cerveceros de Milwaukee se pusieron adelante 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer anoche 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles en la reanudación de este enfrentamiento, ahora en Dodger Stadium, que lució repleto.

El abridor venezolano Jhoulys Chacin se combinó con el bullpen para dejar en cero a la novena californiana, llevándose el triunfo en 5.1 entradas de labor, en las que toleró tres hits, cedió dos boletos y ponchó a seis enemigos.

Después, entre Corey Knebel, el mexicano Joakim Soria, Josh Hader y Jeremy Jeffress mantuvieron la blanqueada, recetando de manera conjunta ocho chocolates a la ofensiva rival.

En el cierre del noveno rollo los locales amenazaron en al menos romper la blanqueada frente a Jeffress, quien pasó serios apuros al tener casa llena con un out, pero se fajó para abanicar a Yasmani Grandal y Brian Dozier.

El conjunto visitante tomó la ventaja desde la misma apertura del primer rollo, con doblete remolcador de Ryan Braun, llevando a la registradora a Cristian Yelich.

En la sexta entrada, Travis Shaw se embasó con triple; después, en wild pitch, terminó anotando para ampliar la ventaja.

Con Erik Kratz a bordo, el venezolano Orlando Arcia se despachó con cuadrangular de dos carreras en el séptimo capítulo para poner cifras definitivas.

El pitcher Walker Buehler cargó con el descalabro en labor de siete entradas en el montículo.

HOY, EL CUARTO JUEGO

La actividad continuará esta noche en Dodger Stadium con el cuarto juego de la Serie de Campeonato del Viejo Circuito, con la obligación los californianos de igualar el enfrentamiento, de lo contrario, se pondrían con una losa muy pesada de revertir.

 

Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Juego 3

Cerveceros 4-0 Dodgers

(2-1) (1-2)

P.G. J. Chacin (1-0) / W. Buehler (0-1)

Charros se refuerza con Christian Villanueva y Alex Delgado

A cambio Yaquis recibió a tres lanzadores

LMP modifica sus reglas para agilizar partidos

Una de ellas será el límite de visitas al montículo

Chris Sale supera con éxito la cirugía Tommy John

El zurdo se perderá toda la temporada 2020 y se espera que regrese a mediados de 2021

Los Diablos debutaron hace 80 años

La organización escarlata es la máxima ganadora del beisbol mexicano

NOTICIAS
<