Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2018 - 22:33

┃ ESTO

pacj

¡Qué partidazo!

Un gol de campo de Mason Crosby en el último segundo, evitó el tiempo extra y le dio un triunfo agónico a los Empacadores de Green Bay (33-30) sobre los 49ers de San Francisco, en el cierre de la Semana 6.

 

EL PARTIDO

Lejos de lo presupuestado, los 49ers se metieron sin miedo al mítico Labeau Field.

La defensiva californiana presionó de manera constante al estelar #12, quien mantuvo sus molestias físicas, y C.J. Beathard encontró la manera de mover las cadenas constantemente a lo largo de la contienda. La clave pasaba por no despegarse en el marcador y así fueron encontrando sus posibilidades, por más de los 17 puntos que consiguió Green Bay en el primer cuarto.

San Francisco abrió huecos por tierra y los liquidó por aire de la mano del explosivo Marquise Goodwin, quien anotó dos touchdowns por medio de escapadas de 67 y 46 yardas. Los “Cabezas de Queso” también se ponían en territorio rival, pero eran incapaces de conectarse en la zona prometida, relegándole la responsabilidad a las efectivas patadas de Mason Crosby.

Dos goles de campo de Robbie Gould le dieron la ventaja a los 49ers (30-23) con 13 minutos por jugar, momento en el que Rodgers volvió a lucir errático, fuera de ritmo, quejándose de la lesión que sufre en su mano derecha.

Iba a desperdiciar dos oportunidades y tener la última palabra, pero ante una leyenda como lo es el pasador de los Empacadores no se le puede dar vida. En menos de un minuto llevó el ovoide hasta la zona roja, y ahí Crosby se sacó la espina de la semana anterior. Gol de campo convertido de 21 yardas para completar la remontada de los favoritos en la NFC.

Rodgers terminó con 425 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones, teniendo como principal arma al indefendible Davante Adams, clave en la serie definitoria y quien acabó con 132 yardas aéreas y dos anotaciones.

Por los 49ers, Beathard culminó con 245 yardas, dos TD y una intercepción, la cual se dio en su último pase y que le abrió la puerta a los locales para la victoria. Con todo y que Goodwin superó las 100 yardas y también encontró la zona prometida en dos ocasiones.

¡Qué forma de terminar la Semana 6!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí