Se cumplen 14 años del debut de Messi

Desde el día que el delantero argentino Lionel Messi debutó de manera oficial con el primer equipo del FC Barcelona, hoy hace 14 años, ha conseguido 33 títulos y más de 500 goles con el conjunto catalán.
El futbolista albiceleste hizo su debut en un partido de la Liga de España contra el rival regional del Barcelona: el Espanyol, cuando a los 17 años de edad ingresó de cambio por el mediocampista portugués Deco; aquel encuentro terminó 1-0 en favor de los blaugranas.
En cuanto a su rendimiento en los torneos nacionales, Messi ha jugado en 426 partidos de La Liga, en los que ha marcado 389 goles y puesto 167 asistencias; es el máximo goleador de la competición y la ha ganado en nueve ocasiones.
En la Copa del Rey, la cual ha ganado seis veces, ha participado en 68 encuentros con un balance de 48 anotaciones y 33 asistencias; en la Supercopa de España, que ha conseguido en ocho ocasiones, ha disputado 18 juegos y ha anotado 18 tantos y cinco pases a gol.
Checa ESTO: Barcelona hará gira por Asia
Respecto a sus números en competiciones internacionles, Messi es el segundo goleador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA, misma en la que ha sido campeón en cuatro veces, con 105 goles en 127 encuentros, además de sus 32 asistencias.
En la Supercopa de Europa, que ha ganado en tres oportunidades, el rosarino ha jugado cuatro partidos en los que hizo tres tantos y dos asistencias; y en cuanto al Mundial de Clubes, ha participado en cinco encuentros con un balance de cinco dianas y un pase a gol.
Durante su trayectoria por el club culé, Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009, en la que Barcelona ganó un “sextete”, y también estuvo en el equipo en la 2014-2015, cuando los catalanes consiguieron el triplete.
Además, su rendimiento goleador y asistente le ha ayudado a ganar cinco Botas de Oro, cinco Balones de Oro y tres premios al Mejor Jugador de la UEFA, así como cuatro campeonatos de goleo en la Liga de España, cinco de la Liga de Campeones y tres de la Copa del Rey.

Girona le pega de visitante al Real Madrid
La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid
Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

Griezmann ilumina al Atleti que derrota al Rayo Vallecano
Los colchoneros apenas vencieron por la mínima.

Rabiot se ve en el Barcelona, afirman en Francia
El jugador ya no se quiere mantener en el PSG.

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup
El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

Venden billetes de juguete afuera de CU para aventarle a Nico
La afición de Pumas recibirá de manera muy hostil a quien fuera su goleador.

Carlos González habría renovado con Pumas
El delantero firmó por cuatro años y medios más, reveló Televisa Deportes.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel
El técnico holandés decidió que Chucky no jugara el segundo tiempo ayer.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha
El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Pumas vs América: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 7, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Pumas vs América.

Kikín Fonseca y el gol que significó ser referente en Pumas
El ex delantero habló en exclusiva con ESTO sobre la anotación contra América.

¡Cuentas pendientes!
Pumas buscará saldar cuentas pendientes este domingo, cuando reciba al América.

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
