Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2018 - 14:12

┃ ESTO

Tricolor

Los duelo ante Argentina del mes de noviembre han despertado mucho interés de los directivos y por tal motivo es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), buscaría que los jugadores que militan en Europa estén convocados para ese duelo.

En entrevista para Marca Claro, Guillermo Cantú, manifestó que entablarán platicas con los europeos.

Checa ESTO: Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

”El deseo de contar con los ‘europeos’ ante Argentina está. Yo no he hablado con ninguno y la vez pasada que estuvo Memo (Ochoa) platiqué un rato con él. Pero hay que entender también que Andrés (Guardado) tuvo una lesión importante, el virus que tenía Javier(Hernández), entonces hay que ver si acaba de recuperarse; cada caso es particular”.

Cantú reconoció que están en la etapa final para elegir al técnico ideal para México, y espera en dos meses más, poder dar el anuncio oficial.

Hay muchas cosas que pasan, el proceso del técnico nuevo es de interés público aunque sea un proceso privado. Entiendo la necesidad de conocer todos los detalles pero nosotros por respeto y admiración a todas las personas con las que hemos platicado y con los que tienen el genuino deseo de dirigir, nos parece prudente el tener un proceso privado. Va caminando y esperemos que a finales de año o principios del otro ya tener DT nacional”.