Liga MX y MLS jugarían Libertadores a partir de 2020

Foto: Archivo ESTO

Luego de que se diera a conocer un plan para que la Liga MX y la MLS pudieran unirse en un futuro, desde Sudamérica ven con buenos ojos que los equipos de ambas ligas puedan unirse a la Copa Libertadores de América.

Según el diario brasileño “Globoesporte”, la Conmebol ya habría llegado a un acuerdo com ambos campeonatos para que pueda incursionar a partir del 2020, esto porque varios patrocinadores habrían alzado la voz.

Checa ESTO: “Tata” amarrado con el Tricolor

De darse por un hecho la llegada de estas ligas, la MLS podría unirse por primera vez en su historia a la competencia, mientras que los equipos mexicanos regresarían luego de una larga ausencia.

Cabe destacar que DC United jugó Copa Interamericana y el Washington DC tuvo la oportunidad de participar en la Copa Sudamericana en un par de ocasiones.

Esta alianza podría levantar las expectativas, nivel competitivo e interés, siendo un factor favorable para las tres partes.

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

León buscaría un nuevo portero, si Rodolfo Cota va a la Copa Oro

La 'Fiera' sólo cuenta con canteranos para el encuentro de Campeón de Campeones

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<