Liga MX y MLS jugarían Libertadores a partir de 2020

Foto: Archivo ESTO

Luego de que se diera a conocer un plan para que la Liga MX y la MLS pudieran unirse en un futuro, desde Sudamérica ven con buenos ojos que los equipos de ambas ligas puedan unirse a la Copa Libertadores de América.

Según el diario brasileño “Globoesporte”, la Conmebol ya habría llegado a un acuerdo com ambos campeonatos para que pueda incursionar a partir del 2020, esto porque varios patrocinadores habrían alzado la voz.

Checa ESTO: “Tata” amarrado con el Tricolor

De darse por un hecho la llegada de estas ligas, la MLS podría unirse por primera vez en su historia a la competencia, mientras que los equipos mexicanos regresarían luego de una larga ausencia.

Cabe destacar que DC United jugó Copa Interamericana y el Washington DC tuvo la oportunidad de participar en la Copa Sudamericana en un par de ocasiones.

Esta alianza podría levantar las expectativas, nivel competitivo e interés, siendo un factor favorable para las tres partes.

América viajó a Estados Unidos con equipo completo

Las 'águilas' se enfrentarán a Santos, Atlas y Tigres en diferentes ciudades del país del norte

Se filtra el nuevo jersey de Chivas

El nuevo uniforme del 'Rebaño' se habría encontrado en un tienda de Chicago

Jaime Gómez se convierte en el cuarto refuerzo de Bravos

El joven que surgió en Querétaro se suma a Hugo González, Fabian Castillo y Adrián Mora en la frontera

"Estoy listo para responder como líder de San Luis": Marcelo Barovero

Al portero argentino le ilusiona volver a jugar en México e iniciar en un club que busca revertir lo sucedido en el pasado.

NOTICIAS
<