Nadal estará en el Abierto Mexicano de Acapulco 2019

El español Rafael Nadal, número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), será el rival a vencer dentro del Abierto Mexicano de Tenis 2019, año en el cual se celebrarán 26 ediciones de este certamen.

El también español David Ferrer, cuatro veces campeón del Abierto Mexicano, dirá adiós a las canchas tras el torneo que se efectuará en Acapulco, Guerrero, cuya presentación se llevó a cabo este martes.

Checa ESTO: Ante Argentina buscarían a los europeos

Entre los jugadores que participarán en la 26 edición de este torneo destacan además de Nadal y Ferrer, el alemán Alexander Zverev, el suizo Stan Wawrinka y el estadunidense John Isner; mientras que el poder femenino estará bien representado con la también estadunidense Sloane Stephens, quien buscará refrendar la corona obtenida en 2016.

Hasta el 19 de enero del año próximo se darán a conocer los nombres de los demás competidores de este torneo, que tendrá como premio una bolsa de un millón 250 mil dólares en la rama varonil, mientras que para la femenil el monto será de 700 mil dólares.

El Abierto Mexicano se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo de 2019 en la paradisíaca costa del puerto de Acapulco, que pondrá a prueba a lo más selecto del tenis nacional e internacional.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NOTICIAS