Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2018 - 15:07

┃ ESTO en línea

DpG_rekU8AAOryn

Foto: Twitter Dprados

Luego de las duras críticas que hizo Diego Armando Maradona a Lionel Messi, muchos personajes relacionados al futbol han salido a la defensa del jugador del Barcelona.

Fernando Signorini, quien fue preparador físico del mítico “10” en su etapa como jugador y luego como seleccionador, habló sobre “Pelusa” y sus problemas abuso de sustancias.

Checa ESTO: Liga MX y MLS jugarían libertadores a partir de 2020

“Sabemos que Diego desde hace muchísimo tiempo es víctima de una enfermedad brutal como es la adicción y a partir de ahí hay que trazar un análisis. No se puede hablar tan libremente y con tanta ferocidad de Diego. ¿Por qué que hubiera sido del fútbol argentino, en los últimos 30 años, si no hubiese estado él?”, declaró a Súper Deportiva a Radio Villa Trinidad.

El ex preparador físico también habló de la situación que está atravesando Messi actualmente y aprovechó para darle el consejo de que no regrese a la albiceleste porque han sido muy injustos con él.

“Messi no tiene que volver a la Selección Argentina y menos a Newell´s. Por desgracia de todos aquellos que lo admiran, él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas despiadadas, que dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta. Como en Argentina nadie le dio nada a Messi, ¿por qué no van a reclamar algo? Creo que el ambiente del fútbol no lo merece a Messi. Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo” sentenció Fernando Signorini.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí