Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2018 - 15:51

┃ ESTO en línea

Collage sin título (1)

Luego de que se rumorara con fuerza que Gerardo Martino tomará la Selección Mexicana a partir del 2019, se vinieron los malos recuerdos que se tienen con los entrenadores que llegan sin conocer el 100% la Liga MX.

Las últimas experiencias que se tienen con estos técnicos no son las mejores.

Checa ESTO: Liga MX y MLS jugarían libertadores a partir de 2020

En la época reciente son dos casos de los seleccionadores que no pudieron hacer un buen trabajo, incluso uno de ellos tuvo que salir antes de tiempo.

Sven-Göran Ericksson estuvo al mando del Tricolor luego de que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol despidieran a Hugo Sánchez.

El proceso del sueco fue muy corto ya que los malos resultados obligaron al combinado mexicano a llamar de emergencia a Javier Aguirre, quien nuevamente hizo de bombero para que se clasificara a Sudáfrica 2010.

El último entrenador fijo de la Selección azteca fue Juan Carlos Osorio, fue más o menos el mismo caso. En esta situación el “Predicador” tenía un ligero paso por la Liga MX; sin embargo, no le permitió saber mucho.

La historia es bien conocida, ya que se logró avanzar tranquilamente al Mundial de Rusia 2018, pero sus formas molestaron a algunos directivos y también a los aficionados.

Finalmente no se consiguió el objetivo del quinto partido y se terminó la relación con Osorio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí