Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2018 - 17:12

┃ ESTO

rios-ochoa

Uno de los personajes más importantes en la carrera de Guillermo Ochoa es Adolfo Ríos. Durante sus primer días en el primer equipo de América por allá del 2004, Ríos era figura en Coapa, mientras que Paco Memo aún ni siquiera debutaba, pero ya le aprendía al “Arquero de Cristo”.

Ahora, a poco más de 15 años del debut de Guillermo, es el propio Adolfo quien confiesa haber sido clave para que el ahora guardameta del Standard, emprendiera su aventura europea.

En entrevista para ESPN, El exportero del América reveló que le recomendó a Ochoa emigrar al viejo continente en busca de oportunidades:

“Tuve la posibilidad e platicar con él, me pidió un consejo y le dije que era tiempo de que se fuera. Le dije, tu ya diste en México lo que tenías que dar, ve a Europa, pica piedra, aunque no sea en un equipo grande”.

El ahora político dijo que Memo estaba teniendo días complicados con las Águilas y el cambio de aires le vendría bien:

“Él (Ochoa) ya había conseguido selección, ya había ganado título con América, ya era figura, pero estaba recibiendo muchas críticas, por eso cuando se acercó a mi, no dude en decirle que se fuera a probar suerte allá”. Finalizó.