Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

Luego de toda la incertidumbre que vivió Gustavo Ayón tras el accidente de sus padres, el jugador mexicano regresa a España para unirse a la concentración del Real Madrid; sin embargo, no jugará en Euroliga por tener varios días sin entrenar.

“Gustavo ha vuelto hoy y parece que su familia está bien. Ha viajado, ha estado mucho tiempo en el hospital y no va a viajar a Milán, pero ya ha podido entrenar y hacer algo», dijo el entrenador, Laso en conferencia previo al juego de Euroliga que le enfrentará este miércoles al AX Armani Exchange Olimpia Milán.

Checa ESTO: Liga MX y MLS jugarían libertadores a partir de 2020

El “Titán” de Nayarit se ha perdido tres juego luego del viaje que realizó a México, por lo que a su regreso deseaba estar presente en los compromisos del club, pero el entrenador del club blanco se lo prohibió.

“Debe ir poco a poco entrando», dijo Pablo Laso.

Además del juego ante Milán, tiene dos compromisos más. Se medirán ante el Kirolbet Baskonia el viernes, y el domingo jugarán en Liga Endesa contra el Monbus Obradoiro.

Cuando Langston Galloway utilizó tenis de Selene

A 25 años de la muerte de la "Reina del Texmex", recordamos un tributo que le hicieron.

Adelantarán el estreno del documental de Michael Jordan

El equipo de filmación tuvo el permiso de Jordan, el entrenador Phil Jackson y el propietario Jerry Reinsdorf para rodar este material

Llega ‘NBA Together’, campaña contra el Covid-19

La liga incentiva a que la población comparta en redes sociales

Estrellas universitarias comienzan a postularse para el draft NBA

Okongwu, figura de la Universidad de Southern California, anunció que su carrera universitaria ha concluido.

NOTICIAS
<