Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 11:33

┃ ESTO

nota-futi-madrid-flore-perez

EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, celebró el récord que acaba de superar la actual plantilla, a la que felicitó junto a Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico, y tras las 16 victorias consecutivas conseguidas aseguró que “de lo imposible surge la leyenda”.

El presidente del Real Madrid tomó la palabra en un acto publicitario con la primera plantilla en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se hizo entrega de los coches Audi, y aprovechó el momento para mostrar su satisfacción por el récord conseguido para la historia del club.

“Real Madrid y Audi son dos instituciones que viven en la obsesión de la búsqueda de excelencia y perfección. Nuestros equipos no se rinden nunca y buscan liderazgo. Con compromiso y responsabilidad afrontamos el desafío de ser cada vez mejores, salimos cada temporada a ganar todo para nuestros aficionados”, aseguró.

“Esta plantilla acaba de batir un nuevo récord de victorias consecutivas con dieciséis por primera vez en 112 años de historia. Nunca habíamos vivido una racha igual y es un orgullo contar con estos jugadores, este entrenador y el equipo técnico que saben que de lo imposible surge la leyenda”, añadió.

El Real Madrid vivió tras el último entrenamiento de preparación del partido de Copa del Rey ante el Cornellá, una mañana de diversión en un acto publicitario en el que participaron de juegos, condujeron en un circuito y recibieron el modelo de coche que cada jugador ha elegido.

“Estos terrenos forman parte del corazón de todos los madridistas, es donde se configura el presente y futuro del Real Madrid. Aquí se respira la filosofía de trabajo con constante entrega y apuesta por el talento. Los más jóvenes se forman entre los valores sagrados de nuestros club y el primer equipo trabaja por nuevos éxitos. Compartimos valores con Audi de superación permanente y liderazgo que nos hace más fuerte en el deporte. Esta unión de éxito ayuda a mejorar el prestigio de las dos marcas”, concluyó.