Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2018 - 21:48

┃ Notimex

canelo

Foto: Especial

Nueva York.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tuvo su primer cara a cara con el británico Rocky Fielding, a quien retará el 15 de diciembre por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos pugilistas estuvieron en el Empire State de la ciudad neoyorquina para comenzar con la promoción de la pelea que se realizará en el Madison Square Garden, escenario donde “Canelo” se presentará por primera vez.

Entérate: Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

“Canelo”, con sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, estuvo frente a frente con Fielding, quien portaba el de las 168 libras y quien luce al menos 10 centímetros más alto que el tapatío.

El mexicano, considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad, comenzó a promocionar su próxima pelea apenas un día después de visitar la Ciudad de México, donde recibió el cetro que lo acredita monarca del organismo verde y oro.

En declaraciones a los medios, comentó que aceptó la pelea con Fielding porque quiere hacer historia y entrar en la lista de mexicanos que han sido campeones del mundo en tres categorías diferentes, además de pelear en la “Meca del boxeo”.

Leer más: Liga MX y MLS jugarían Libertadores a partir de 2020

“Canelo” y Fielding volverán a verse este miércoles en el Hulu Theater del Madison Square Garden, donde se hará el anuncio oficial de la velada que estelarizarán.

Además, se espera la posible confirmación de que la plataforma DAZN será la encargada de transmitir las peleas del mexicano, luego de que HBO anunciara hace unas semanas que dejaría de transmitir box.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí