Puerta abierta a los "europeos": Ferretti

POR MARCOS ARELLANO

Para el Tuca no fue una fatalidad perder contra Chile, a pesar de no estar satisfecho con el resultado, fue positivo el funcionamiento de su equipo ante un rival de gran categoría como Chile.
“Y con el partido me quedo muy tranquilo bastante bien me siento, me quedo con la impresión de que tuvimos nosotros más aproximaciones de gol, jugamos bien y competimos con una gran selección estoy tranquilo pero no satisfecho con el resultado”.
Preferible perder contra rivales así que golear a equipos de menor nivel al Tricolor.
“Seguro, totalmente seguro yo creo que hoy el resultado no es positivo pero si abrimos un poco nuestra mentalidad podemos sacar cosas provechosas y si seguimos sacando este tipo de partidos va a ser muy benéfico y si hay paciencia aunque es complicado pedir paciencia en este medio y más con la selección y creo que las cosas a futuro va a ser muy positivo”, dijo Ferretti.
Y conforme avanza el proceso la Federación cada vez busca aumentar el nivel de los rivales, tal es el caso de los próximos juegos ante Argentina.
“Ya se está buscando, ahorita tuvimos a Uruguay, tuvimos a Chile que es el bicampeon de Sudamérica y ahora vamos a tener a Argentina y la preocupación de Yon de Luisa, Memo es buscar este tipo de partidos”.
De su equipo, ningún jugador estuvo por debajo del nivel esperado, “El desempeño de los jugadores, creo que no hubo un jugador que desentonara y naturalmente sí juegan más tiempo el nivel debe acrecentarse”, señaló.

EUROPEOS
Acerca de las ausencias como Javier Hernández, Héctor Herrera y Andrés Guardado esto fue lo que dijo.
“¿Por qué no podemos ser un poco más analíticos? Guardado estaba lastimado, Chicharito enfermo, Ochoa vino, Diego, Araujo, Fabián, el Chucky, que para la próxima pueden venir los que no han venido, sí, si el Chícharo está bien de salud es posible, Herrera es posible”, comentó.

FALTA DE DELANTEROS
El Tricolor ha carecido de gol y eso sólo tiene una explicación que todo mundo conoce pero nadie hace nada para contrarrestarlo.
“Es una situación sencilla, nuestro fútbol en estas posiciones está siendo ocupada por jugadores extranjeros y con excepción de Chivas que es natural, todos los equipos tienen a jugadores extranjeros en esta posición”, señaló.

HUGO GONZÁLEZ
El arquero necaxista salió lastimado en la acción del gol y el Tuca lamentó que en una convocatoria eso le suceda a sus jugadores.
“Me siento mal porque uno no espera que un jugador se lastime y esperamos que no sea gran cosa”, finalizó.

Tri Femenil Sub 17 avanzó a cuartos de final

Tri femenil vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Japón

Ferretti nos pidió que nos fuéramos: Layún

Layún fue quién salió a decir lo que ocurrió

Cuentas pendientes

La Femexfut le debe los premios monetarios a los jugadores que fueron al Mundial

Tricolor Sub 20 a la final del Premundial

La selección vino de atrás para empatar a Panamá y así meterse a la gran final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS