Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2018 - 9:37

┃ Mike Garcia

Canelo

El campeón peso mediano, Saúl “Canelo” Álvarez, sigue cosechando logros de manera abrupta, ahora el jalisciense se ha convertido en el deportista mejor pagado de la historia al firma con la marca digital DAZN por 365 millones de dolares.

Los reportes indican que la empresa DAZN le ofreció esta suma a Canelo por los derechos de transmisión de sus peleas, comenzando con el encuentro ante Rocky Fielding por el cetro de los super medianos del próximo 15 de diciembre en Nueva York.

checa ESTO: ¡Viejo conocido! Castillo fue el verdugo del Tricolor

Serán 15 peleas las que la empresa se encargará de transmitir y al respectó Saúl manifestó: “Esto es sólo gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de todo esto.

Añadió: “Es muy importante para mí darle a los fans las más grandes peleas y las más importantes, y les prometo que siempre lo haré. La pelea de diciembre con Fielding es peligrosa. Subiré de peso y no sé cómo se vaya a sentir mi cuerpo. Pero siempre me gustan los retos y estoy feliz de que mis fans puedan verme por un costo muy bajo”, añadió el monarca peso medio.

De esa manera es como Canelo desbancó los 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas Giancarlo Stanton. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí