Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2018 - 10:03

┃ EFE

iniesta

El español Andrés Iniesta afirmó este miércoles que sería “fantástico” poder enfrentarse al FC Barcelona durante la gira que su antiguo club realizará el próximo verano en Japón, donde el exfutbolista de la Roja juega actualmente con el Vissel Kobe.

“Sería un momento fantástico si pudiera cumplirse. Creo que sería una oportunidad inédita tanto para mí como para los aficionados de Japón”, dijo el centrocampista español al ser preguntado en rueda de prensa por la posibilidad de jugar contra el club donde desempeñó toda su carrera antes de llegar a la liga japonesa el pasado julio.

Checa ESTO: Canelo firma histórico contrato millonario

Iniesta se pronunció así después de que el club azulgrana anunciara ayer que realizará la pretemporada de 2019 en China y Japón, aunque por el momento no ha precisado a qué equipos se enfrentará durante su gira estival asiática.

El legendario 8 del Barça señaló asimismo que espera “poder contribuir más al equipo” vista la decepcionante trayectoria del Vissel de Kobe, en una comparecencia ante los medios en esta ciudad portuaria del oeste de Japón y recogida por la agencia local Jiji.

Iniesta ha participado en nueve encuentros y anotado dos goles con su equipo, que se encuentra actualmente en el undécimo puesto de la J-League a falta de cinco jornadas para que concluya la competición.

Iniesta, no obstante, afirmó que se está “adaptando poco a poco a la vida en Japón”, así como a sus compañeros y a la liga nipona, y añadió que Kobe es “una ciudad maravillosa” y donde ha recibido “una gran acogida” entre los aficionados locales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí