Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

Foto: Twitter Raúl Gudiño

Luego de algunas oportunidades que llegó a tener Raúl Gudiño en Europa, uno de sus ex entrenadores aseguró que el futbolista no supo manejar la presión que implican los partidos importantes para no descender.

Luis Norton de Matos, quien fuera técnico del mexicano en Unión Madeira, decidió llevar al canterano de Chivas a la Primera División de Portugal en la temporada 16-17 al salir cedido del Porto, pero sus actuaciones hicieron dudar al técnico.

Checa ESTO: Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

“Cuando ves que Gudiño hace un partido fenomenal contra Benfica, Porto y Sporting, que son los clubes más fuertes de la liga portuguesa, sabes que tiene una gran calidad. Ves en Internet sus errores y dices ‘no puede ser el guardameta internacional de México’. Los errores son evidentes y tuvieron consecuencia directa en nuestros resultados. Lo vi muy nervioso, tenía problemas de alimentación y eso es un problema nervioso”,  declaró el entrenador para AS México.

Luego de todo lo malo que vivieron en ese entonces, Luis Norton descartó que hubiera amaño de partidos y además desea que Raúl Gudiño tenga mucho éxito en México.

“No quiero pensar en que los amaños puedan suceder. Nunca lo pensé y no creo que un jugador pretenda ganar algo de esa forma.Es un buen muchacho, tuve una buena relación con él. Me gustaría mucho que tuviera éxito en México”, concluyó el técnico.

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Sería un honor jugar en un equipo como Chivas: Damm

"Me ha dicho mi representante que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, es lo que sé"

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Parece que el conjunto del Rebaño Sagrado ya tendría solucionado el problema de la portería.

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<