Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

Foto: Twitter Raúl Gudiño

Luego de algunas oportunidades que llegó a tener Raúl Gudiño en Europa, uno de sus ex entrenadores aseguró que el futbolista no supo manejar la presión que implican los partidos importantes para no descender.

Luis Norton de Matos, quien fuera técnico del mexicano en Unión Madeira, decidió llevar al canterano de Chivas a la Primera División de Portugal en la temporada 16-17 al salir cedido del Porto, pero sus actuaciones hicieron dudar al técnico.

Checa ESTO: Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

“Cuando ves que Gudiño hace un partido fenomenal contra Benfica, Porto y Sporting, que son los clubes más fuertes de la liga portuguesa, sabes que tiene una gran calidad. Ves en Internet sus errores y dices ‘no puede ser el guardameta internacional de México’. Los errores son evidentes y tuvieron consecuencia directa en nuestros resultados. Lo vi muy nervioso, tenía problemas de alimentación y eso es un problema nervioso”,  declaró el entrenador para AS México.

Luego de todo lo malo que vivieron en ese entonces, Luis Norton descartó que hubiera amaño de partidos y además desea que Raúl Gudiño tenga mucho éxito en México.

“No quiero pensar en que los amaños puedan suceder. Nunca lo pensé y no creo que un jugador pretenda ganar algo de esa forma.Es un buen muchacho, tuve una buena relación con él. Me gustaría mucho que tuviera éxito en México”, concluyó el técnico.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS