Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2018 - 14:13

┃ Brian Sales

DnGghq7X0AEjFpv

Foto: Twitter Milton Caraglio

Milton Caraglio no pudo entrenar de forma regular y completa con el resto de sus compañeros. El delantero recibió un golpe en la práctica del lunes, por lo que su participación en el día a día se ha visto limitada por dolores musculares.

El argentino no estuvo presente con sus compañeros el martes. La mañana del miércoles trató, pero su trabajo lo culminó de forma diferente al resto del plantel y con trabajo de gimnasio.

Será hasta el viernes cuando se valore la condición del jugador para contemplarlo o descartarlo para el compromiso del próximo sábado. La Máquina se juega el pase a la Liguilla en su visita al estadio La Corregidora

Los seleccionados reportaron

La Máquina cementera de Cruz Azul aprovechó la mañana nublada en la Ciudad de México para ponerse a punto de cara a su próximo enfrentamiento de la Liga MX. Visitarán el próximo sábado al Querétaro en el estadio La Corregidora. De no ganar, los celestes pondrían en riesgo su liderato en este Apertura 2018.

Comandados por Pedro Caixinha, el plantel hizo futbol en espacios reducidos. Practicó jugadas a balón parado y montó un escenario para aprovechar el momento preciso del partido en el que todos tienen que ser ofensivos.

Los seleccionados Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado estuvieron presentes en la práctica, pese a que formaron parte del partido amitosos entre México y Chile en Querétaro el martes. Gerardo Flores se mantuvo como el único ausente. Aún se desconoce un reporte médico o el tiempo que seguirá alejado de las canchas.

Ante la baja del lateral, Caixinha podría recurrir a José Madueña para ocupar su lugar en el once titular.

El resto de la práctica sucedió en la cancha 1 de La Noria, ante la mirada atenta de Ricardo Peláez, que rara vez se pierde un entrenamiento del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí