El VAR es a prueba de balas: Yon de Luisa

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Yon de Luisa aseguró que no habrá ningún tipo de trabas o tomas escondidas por parte de las televisoras, las cuales serán las encargadas de proporcionar las imágenes para el asistente de video en la Liga MX.

Durante la presentación del VAR, De Luisa dejó en claro que las 4 cadenas que transmiten producen los partidos del futbol mexicano están obligadas a ser transparentes para que todo funcione a la perfección:

Checa ESTO: Barra del América dejará su lugar a la del Cruz Azul

“No vamos a depender de los productores de las televisoras. Las repeticiones que se usen en el VAR serán mandadas por la gente adentro de nuestra camioneta. Toda la señal en vivo que llegue a la camioneta, es material del VAR para que el árbitro tome las decisiones sobre el juego”.

Añadió que no solo en México el VAR depende de las televisoras, sino en todo el mundo, incluso en los eventos importantes como la Copa del Mundo:

“En todas las ligas, incluso en el Mundial, la señal que recibe la FIFA es de una cadena de televisión y después la FIFA la manda al VAR. Nadie más puede tener cámaras, más que las televisoras. Punto”.

VIDEO: “Gullit” Peña habló de su salida de Necaxa

El jugador mexicano estuvo con los Rayos en el actual torneo, pero fue dado de baja.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Para la Liguilla...¡VAR en duda!

David Elleray pidió al futbol mexicano, tener mesura con el uso del videoarbitraje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS