Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 12:00

┃ ESTO

nota-futi-mallorca-asensio

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció el interés por fichar al jugador del Real Mallorca Marco Asensio para la próxima temporada, tras escuchar al jugador decir públicamente que su deseo es vestirse de blanco y cerrar una operación que rondará los 4 millones de euros.

Por segunda ocasión consecutiva en víspera de un partido Ancelotti fue preguntado por Asensio. Si la primera vez su respuesta fue más difusa, hoy dejó claro que el Real Madrid encara el fichaje de la joven perla del Real Mallorca.

“Asensio es un jugador muy bueno, por eso tenemos interés”, confirmó Ancelotti en La Ciudad Real Madrid. “El club está hablando con el Mallorca, intentamos ficharlo para el verano. No es un fichaje para enero”, aclaró.

El técnico italiano será el que decida en la próxima pretemporada si Asensio, que costará al Real Madrid 3,7 millones de euros y firmará por cinco años, saldrá cedido o se quedará en la primera plantilla. El actual jugador del Real Mallorca reconoció su deseo.

“Se verá esta semana a ver que pasa, porque en este club puede pasar de todo. Se ha decidido que voy al Real Madrid y estoy muy contento. Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid. Es un orgullo que se fijen en mí los mejores clubes y el mejor, que es el Real Madrid”, desveló en la Ser el futbolista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí