Se realizó la primera prueba del VAR

El asistente de video para los árbitros tuvo una buena prueba para los medios de comunicación durante un partido interescuadras con la selección mexicana Sub 15, en el cual tuvimos la oportunidad de presenciar en vivo como trabaja el VAR en jugadas polémicas que ameritaban revisión.

Fueron Miguel Chacón y Quetzali Alvarado los encargados de explicar el proceso de revisión desde la camioneta de operación, para posteriormente comunicarle al cuerpo arbitral en cancha la existencia de alguna jugada dudosa.

Durante el partido se presentaron 3 acciones en específico, que Fernando Guerrero y Jorge Isaac Rojas, central y cuarto referee respectivamente decidieron revisar.

La primera un gol en fuera de lugar, la segunda una tarjeta roja que se corrigió a tarjeta amarilla y la última, una falta dentro del área que no se había sancionado como penal.

De esta forma, la FMF y la Comisión de Arbitraje se dijeron listos para el uso del VAR durante las próximas dos fechas del Apertura 2018, y si los resultados son positivos, en la fecha 16, podrán recibir la tan ansiada certificación de FIFA para dejar permanentemente el videoasistente en el futbol mexicano.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS