Neuer, orgulloso por su candidatura al Balón de Oro

EFE

Manuel Neuer y su club, el Bayern Múnich, reaccionaron con orgullo a la elección del jugador como finalista al Balón de Oro de la FIFA, designación que comparte con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

«Es una noticia estupenda y un gran honor para mí. No es lo más habitual que se designe a un arquero y eso se lo debo a mis compañeros de equipo. Con el Bayern y con la selección nacional tuvimos un fantástico año 2014», declaró Neuer, tras conocerse la decisión de la FIFA.

«Me alegro por Manuel Neuer. Ha hecho un extraordinario trabajo como arquero, tanto en el Mundial como en la Liga de Campeones y en la Bundesliga», apuntó el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en alusión al campeonato del mundo logrado en Brasil por la selección y a los títulos de su equipo.

El ganador entre los tres finalistas se conocerá el próximo 12 de enero en Zúrich, gala en la que por parte de Alemania también es aspirante al título de mejor técnico el seleccionador Joachim Löw, quien tendrá como rivales al italiano Carlo Ancelotti, del Real Madrid, y al argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<