Neuer, orgulloso por su candidatura al Balón de Oro

EFE

Manuel Neuer y su club, el Bayern Múnich, reaccionaron con orgullo a la elección del jugador como finalista al Balón de Oro de la FIFA, designación que comparte con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

“Es una noticia estupenda y un gran honor para mí. No es lo más habitual que se designe a un arquero y eso se lo debo a mis compañeros de equipo. Con el Bayern y con la selección nacional tuvimos un fantástico año 2014”, declaró Neuer, tras conocerse la decisión de la FIFA.

“Me alegro por Manuel Neuer. Ha hecho un extraordinario trabajo como arquero, tanto en el Mundial como en la Liga de Campeones y en la Bundesliga”, apuntó el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en alusión al campeonato del mundo logrado en Brasil por la selección y a los títulos de su equipo.

El ganador entre los tres finalistas se conocerá el próximo 12 de enero en Zúrich, gala en la que por parte de Alemania también es aspirante al título de mejor técnico el seleccionador Joachim Löw, quien tendrá como rivales al italiano Carlo Ancelotti, del Real Madrid, y al argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS