Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2018 - 18:21

┃ ESTO

arbitro

Foto: Twitter @CArbitrosMX

La llegada del VAR a la Liga MX ha causado revuelo desde su anuncio y por fin ha llegado el momento de verlo en acción en la Jornada 13 del Apertura 2018.

La tecnología arbitral hará su aparición el próximo viernes 19 de octubre en el Estadio Jalisco con el partido entre Atlas y Veracruz, que estará a cargo del central Adonai Escobedo.

Entérate: Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

Para la acción del sábado, Francisco Chacón estará a cargo del Querétaro contra Cruz Azul en La Corregidora; Jorge Isaac Rojas fue el elegido para dirigir el Pachuca vs Santos en el Hidalgo; en el Azteca, Diego Montaño Robles será el colegiado para el América ante Tijuana; en el Victoria, Marco Antonio Ortiz Nava pitará el Necaxa frente a León y cierra el día Fernando Guerrero Ramírez como juez central del Monterrey ante Toluca en el Estadio BBVA.

Leer más: El VAR es a prueba de balas: Yon de Luisa

Para el domingo al mediodía, Lobos BUAP recibe a Chivas en el Universitario con arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán; a las 16:30 horas, los Pumas enfrentarán a Tigres y César Arturo Ramos dirigirá las acciones. La Fecha 13 termina en el Morelos con el duelo entre Morelia y Puebla con labor arbitral de Óscar Macías Romo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí