El Hijo del Santo explota contra comentarista de Televisa

Foto: Cuartoscuro

Una nueva polémica se desató en las redes sociales y es que el legendario Hijo del Santo tundió a Arturo Rivera, comentarista de Televisa Deportes por una antigua declaración que el «Rudo» hizo despotricando contra el enmascarado.

«Terrible. El Hijo del Santo sigue viviendo de la gloria de su padre. Mala carrera, demandas, odios con su familia son el común denominador de su vida. Lo que pudo ser una leyenda se fue a la basura por su ego. Pobre tipo», apuntó Rivera.

Leer más: Marbella Ibarra, creadora de Xolos femenil, es encontrada sin vida

El vástago de Rodolfo Guzmán Huerta respondió duramente al cuestionamiento de un seguidor que le recordó las palabras del cronista.

«Qué puedes esperar de una persona drogadicta, mal agradecida y con problemas de alcoholismo. Pobre Arturo Rivera, está lleno de odio, amargura y rencor», fue la respuesta del Hijo del Santo.

Entérate: La Fecha FIFA del Tricolor: el recuento de los daños

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

NOTICIAS